Post by ozboynbikabec on Feb 6, 2022 22:40:56 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Magnate culinario ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Magnate culinario IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod muchas teclas ▞▞▞
▞▞▞ Magnate culinario 2022 version ▞▞▞
Cooking Tycoon Casual zew
Guiñada de causa es demasiado juego de disfrute. También tiene niveles para completarlo. Realmente me gusta esto demasiado. En mi vida no hay ningún juego de disfrute para jugar en el tiempo libre. Es como un demonio de mí. Realmente me gusta mucho este juego.
Me encanta tanto que ayuda con la multitarea
Es un juego qué lo jugaba cuando era chiquita, y ahora qué lo encontré lo voy a volver a jugar cómo siempre!!! <3
Bueno chicos cuado se te ba el cliente solo ai que comprar mas meseros i asi buelbe el cliente jaja
realmente un buen juego, me gustó en ese juego realmente cocinar
Este juego me parece genial. Pero puede tomar mucho tiempo xoxo 😢
Este juego es muy entretenido y Melvin, mi hija lo ama mucho 😍😻😘. Ella pasa la mayor parte de su tiempo en el teléfono jugando este juego. 🤩😽👧 eso es todo lo que hace todo el día. A toda la familia le encanta 👨👩👧👦👨👩👧👦😻😘😍🤩. Pero no se puede instalar no hay suficiente espacio 😭😭😭😭😭🤯🤯🤧
Me encanta el juego y los complementos no son muchos, pero odio la forma en que cuelga.
Hola
Tower Conquest: Tower Defense Strategie dtz
No me gustó ya que no tiene la opción en los otros comedores de tener servicio automático dino que cuando ya compraste todos los electrodomésticos te quedas sin dinero además es en inglés y no tiene traductor
Me gusta mucho este juego. Por favor, ¿puedes agregar más recetas y pisos?
Cooking Tycoon Santai yek
No es tan divertido
Cooking Tycoon Santai yek
El mejor juego de la historia, pero intenta darles a los jugadores algunas gemas más porque realmente se quedan sin dinero y no pueden usar gemas para avivar.
No puedo salir dice instalando y no baja ayuda
Estoy en el dia 194 y me falta un cliente 42/43 que hago , arreglen el juego por favor
los clientes se van demasiado rápido Y te pagan muy poco por la comida .... pero además de eso es muy bueno y adictivo
Mi nombre es Ronke y me gusta este juego es muy divertido pruébalo te encantará
Me encantan estos juegos porque la gente feliz de estos juegos y los niños son felices y el baño limpias el plato son buenos estos juegos..
Amo este juego. No te pide que pagues con tarjeta de crédito, lo que me encanta y también me encanta la comida que sirvo a los clientes. Me da hambre cada vez que juego este juego. Más actualizaciones por venir para más comida
Divierte y te enseña cosas de la cocina.
El juego este esta bien pero pa pasar al 4 restaurantee son demasiados diamantes y te dan d mu poco a poco y ya te aburres
es muy bueno perolo malo no puedes desbloquiar los restaurantes
Cooking Tycoon Casual zew
Cooking Tycoon Casual ido
Lo odié porque era muy aburrido, no desperdicies tus datos para descargarlo.
Me encanta este juego. Podemos jugar sin conexión. Este juego es muy bueno. Me gusta.
Esta bien malo el 2 esta bloqueado con gemas
Estoy locamente enamorado de este juego 💖😩 si pudiera calificarlo con mil estrellas, es el mejor juego de cocina que he jugado, pero cuando iba a cocinar para el crítico de comida, olvidé almacenar todas mis recetas, así que cuando él vino, no ordenó nada, solo estaba sentado allí. Estoy muy triste. ¿Qué puedo hacer para continuar el juego? No quiero comenzar desde el comienzo de nuevo. Por favor, dime qué hacer.
Me encanta, tiene muchos tipos de platillos, y muchos detalles, como que cada cliente habla diferente y la comida se te puede quemar y los clientes ir, eso lo hace un poco realista, no es como otros juegos aburridos que practicamente hacen todo por ti, lo recomiendo no es tan dificil pero tampoco tan facil, ademas no ocupa mucho espacio
Me encanta este juego porque cada vez que estoy aburrido y no tengo nada que hacer, lo jugaré y me reiré porque es divertido.
es muy aburrido
Muy, muy bueno y excelente juego, pero quiero muchas gemas sin tomar tarjetas de débito o crédito y monedas también. y gracias por hacer este juego. Y esto es muy bueno. Me gusta mucho el juego.
Cooking Tycoon פנאי tmc
Muy divertido, uno de los mejores y también la comida me da hambre y la cocina es muy divertida.